Wimdu, una forma diferente de viajar

Wimdu, una forma diferente de viajar

Muchas veces vamos a un destino y, por una razón u otra nos quedamos con una sensación rara, como si no hubiéramos aprovechado al 100% esa ciudad. Y es normal, si no tienes demasiado tiempo se hace un turismo rápido y bastante superficial, donde no podemos conocer la ciudad tal y como la conocen sus propios habitantes.

Gracias a Wimdu ese problema se puede evitar ya que ofrecen alojamiento con la ventaja de que muchos de ellos son simplemente habitaciones en una casa particular por lo que a parte de ahorrar bastante dinero en comparación con un hotel o apartamento, te permitirá adentrarte más en ese país al poder obtener sugerencias por parte de la persona que te lo alquile.

Y las opciones no son pocas. Por ejemplo, puedes encontrar alojamientos privados en Múnich o disfrutar del alojamiento con desayuno en los llamados bed and breakfast en Ámsterdam. Y además, si no quieres tener que utilizar el transporte público, puedes dormir en el centro de Colonia o de cualquier otra ciudad que lo desees, siempre a precios bastante ajustados en comparación con otros servicios de alojamientos.

Y por supuesto, si lo que prefieres alquilar es un apartamento en lugar de una habitación no hay ningún problema ya que también tienen ese tipo de alojamiento. Sin duda es la mejor opción si quieres ir con bastantes personas de viaje, tanto por precio como por comodidad.

 

Sorteo

Si te ha resultado interesante y te gustaría probar el servicio que ofrece Wimdu te proponemos un pequeño sorteo único para los lectores de RedViajes. Entre todos los comentarios que tenga esta entrada entre el lunes 26 de marzo del 2012 y el 8 de abril del 2012  y responda a la pregunta que se hará a continuación se sorteará un cupón de descuento de 50€ para Wimdu, sin ningún tipo de limitación, válido para reservar en cualquiera de los más de 50.000 alojamientos que ofrecen. En función del sitio que elijas te puede servir para más de una noche gratis.

La pregunta a la que tienes que responder es ¿Que ciudad te gustaría visitar?

Sólo una participación por persona. Aquellos comentarios repetidos o participaciones duplicadas de usuarios no serán tomadas en cuenta, al igual que todos los comentarios escritos después del 8/04/2012 a las 23:59 (hora española). A cada comentario se le asignará un número (el primer comentario tendrá el número 1, el segundo el número 2, etc.), salvo que sea inválido en cuyo caso no se le asignará ningún número. Posteriormente, con la ayuda de la web random.org se obtendrá un número aleatorio y el comentario que corresponda a ese número será el ganador.

El ganador será contactado a partir del 9/04/2012 a la dirección de email que haya dejado. Si en un plazo de 48 horas no ha contestado el email, se procederá a la elección de un nuevo número mediante el mismo sistema mencionado anteriormente.

Cualquier duda puede contactarnos a través del email contacto@redviajes.es

10 pensamientos en “Wimdu, una forma diferente de viajar

  1. la ardilla furiosa

    Este sistema me parece fantástico! En la web hay un piso en Bilbao, frente al Guggenheim, con unas vistas que estoy segura que ningún hotel las dispone, es una excelente forma de alojarse a buen precio.

  2. Malditonick

    Gracias por abrirnos los ojos a otra forma diferente de viajar. Todos los que hemos hecho “turistadas” porque no nos quedaba más remedio o por desconocimiento del terreno, agradeceremos esta información.
    Sólo hace falta que nos ayudéis con algo de dinero y un poco de tiempo.
    Me gustaría visitar Berlín (y otras 200 ó 300 más).
    Saludos

  3. Uktum

    Hay muchas ciudades que me quedan por visitar. Pero así, de repente, se me ocurre que tengo muchas ganas de conocer Lisboa o Oporto.

  4. Hastinantia

    Dicen que París es “la ciudad del amor”
    Dicen que allí huyen jóvenes parejas enamoradas a perderse y encontrarse.
    Dicen que hay una “Pared de los Te quiero” donde está escrita esa frase en 400 idiomas
    Dicen que hay tantas y tan hermosas cosas que apreciar:
    Torre Eiffel, Torre Montparnasse , Notre Dame, El Arco de Triunfo, Mirador de Sacré Coeur, Palacio de Versalles, Museo del Louvre…
    Dicen que sus calles y rincones desprenden algo muy especial que genera que el sentimiento más noble del mundo, el amor, se reafirme y se enaltezca.
    Sería maravilloso poder acercarse y comprobar que hay de cierto en todo eso que dicen.

  5. alfonso

    Ummh, me encantaría visitar cualquier ciudad de Galicia o País Vasco, como amante de la buena gastronomía :P

    Respecto a Wimdu, no la conocía y tiene muy buena pinta, la apunto en mi lista de webs que estudiar concienciudamente ;)

  6. Gisela

    Yo he probado este sistema de alojamiento y es genial y barato. Puedes alojarte en el centro de cualquier ciudad y conocer de primera mano las costumbres de cada lugar.

    Muy recomendable.

  7. Gisela

    Me encantaria conocer Londres y creo que buscare alojamiento atraves de este sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>