Visita París sin moverte de casa

Mi ciudad favorita, tanto para hacer turismo como para vivir, es sin ninguna duda París. Creo que es una ciudad de la cual te enamoras aunque solo estés de paso. Vayas por la calle que vayas, te parecerá una ciudad preciosa, romántica, misteriosa, viva, etc. Quizás pienses que estoy exagerando, si piensas eso, probablemente sea porque no has estado nunca allí, en el momento que pises la ciudad lo comprenderás.

Ahora, puedes vivir algo muy parecido a estar allí, salvando las distancias claro. Se trata de una panorámica de nada menos que 26 Gigapixels, por la cual te puedes mover y ampliar, incluso se puede ver a la gente que está en lo alto de la torre Eiffel o en las escaleras de la basílica del Sacre Coeur (o sagrado corazón). Probablemente, la libertad de moverte por donde quieras en la imagen, la posibilidad de verlo a pantalla completa, unido a la música que suena de fondo, la cual se usó como banda sonora de la película de Amélie (si no la has visto, es una película muy recomendada), da esa sensación de estar allí, y, al menos en mi caso, de desear volver a la ciudad cuanto antes.

Aunque parezca sorprendente, esta panorámica la hicieron solo tres personas, usando dos cámaras (canon EOS 5D markII) con un objetivo de focal 300mm (aunque gracias a unos anillos extensores, lo convirtieron en un objetivo con focal de 600mm).

Enlace | Panorámica

Un pensamiento en “Visita París sin moverte de casa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *