Tokio, la ciudad más moderna del mundo

Tokio, la ciudad más moderna del mundo

Una de las ciudades más vivas, hiperactivas, modernas y animadas del mundo es la capital de Japón, Tokio. Con una gran variedad de lugares de interés y un amplio abanico de ofertas culturales, la ciudad de Tokio es considerada una de las ciudades más turísticas y la más importante de Japón, con una gran vida social y una vida nocturna en la que no te faltarán las ganas de volver.

La ciudad de Tokio es conocida por sus grandes almacenes y por sus boutiques de marca. Roppongi Hills es la zona de compras más popular de la ciudad con una alta gama de las marcas mundiales más importantes. En la calle Kappabashi podrás encontrar numerosos restaurantes, utensilios de cocina, cerámica y centros comerciales importantes. Otra zona de compras es Nakamise, abarrotada de tiendas de adornos y de regalos turísticos típicos de Japón como kimonos, trajes ninja, espadas samurái y antigüedades. Otros sitios de interés de la ciudad son el Templo de Asakusa, los Jardines del Palacio Imperial, el Santuario Yasukuni (construido en honor a los muertos de guerra japoneses), el Santuario Meiji Jingu (construido en honor al emperador Meiji y a su esposa, la emperatriz Shoken), la Torre de Tokio, el Palacio Imperial, el parque de atracciones Tokio Disney Resort y el parque Kichijoji, el barrio Akihabara (donde se agrupan más de 250 tiendas de electrónica con grandes ofertas), el Templo Senso-ji (el templo más antiguo de la ciudad), el teatro Kabuki-za, la calle Harajuku Takeshita-dori (llena de tiendas de dulces típicos japoneses) y el barrio de Asakusa (muy famoso por sus templos y pagodas).

Tokio, la ciudad más moderna del mundo

Dentro de los museos encontramos el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Arte Occidental, el Museo de Arte Metropolitano de Tokio y el Museo Nacional de Ciencias. Todo un sinfín de lugares culturales y divertidos en los que pasar las mejores vacaciones japonesas del mundo entre la modernidad, la tecnología y la hiperactividad de Tokio.

3 pensamientos en “Tokio, la ciudad más moderna del mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>