Nueva York

Nueva YorkEs una de las ciudades más destacadas de Estados Unidos, donde se pueden encontrar una diversidad de atracciones y divertimentos para los turistas que aquí llegan. Es curioso ver a los altos ejecutivos por la calle rumbo al trabajo con playera y una bolsa en la mano con los zapatos.
Si bien es una ciudad impresionante, no es para nada sencilla, es decir, está compuesta por una arquitectura vanguardista, posee mentalidad financiera donde tambíen se mezcla el arte. Sus principales barrios son: Queens, Manhattan, Bronx, Brookling y Richmond siendo el preferido de los turistas Manhattan pues allí se aprecian los rascacielos más altos y es donde se sitúan los centros comerciales, de ocio y culturales de dicha ciudad, sin dejar de mencionar la interesante noche neoyorquina.
En torno a la Quinta Avenida de Manhattan se encuentran algunos de los edificios más distinguidos y famosos del mundo como el Central Park, donde se dispone de innumerables animaciones y actividades. También el Empire State, la Estación Central, el Rockefeller Center, el Museo Metropolitano y el Museo Guggenheim entre otros.
Wall Street es una de las populares calles rodeada de enormes rascacielos donde abunda la gente hasta la media tarde, horario este en que la intensa actividad que la caracteriza, marca un stop.
Brookling es el barrio con mayor cantidad de población de Nueva York y el segundo más grande luego de Queens. Predomina la diversidad de razas ya que habita el principal suburbio negro de la ciudad, un barrio judío de ortodoxos, otro árabe, uno antillano, otro italiano y por último uno de familias blancas en buena posición económica. No se puede dejar de visitar el Acuario de Nueva York, el Civic Center y el Zoo.
La noche de Nueva York comienza cuando culmina el horario de trabajo con el cierre de las oficinas a partir de las 6 de la tarde. Las bebidas se ofrecen a mitad de precio acompañadas de algún alimento, luego una buena cena que va desde la fast food que caracteriza a Estados Unidos, hasta los restaurantes más sofisticados del mundo con todo tipo de especialidad.

Imagen | Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>