Museo de la Magia, la otra e interesante Paris

Paris es una de las ciudades con más mágia y esplendor de todo el viejo continente donde muchas son las personas que la visitan cada año y otras tantas las que lo desean toda su vida. En una visita a Paris existen puntos realmente interesantes y muy turísticos que merecen su visita, tales como el Museo del Louvre o la Torre Eiffel, pero existen otros puntos no tan remarcados en las guías turísticas que le permitirán gozar de “la otra París“.

Entre estos puntos menos destacados podemos encontrar el “Museo de la Mágia” o “Musée de la Magie” donde podrá disfrutar de un recorrido por la historia de la magia desde el siglo XVIII hasta los días actuales mediante exposiciones interesantes especializadas en la mágia. En este peculiar museo, el visitante podrá encontrar en un entorno místico con arcadas y lleno de columnas algunos de los utensilios que los magos han usado durante mucho tiempo para hacer crecer la ilusión de los espectadores.

El Museo, dividido en secciones, le permitirá conocer algunos de los trucos y secretos más importantes del desarrollo mágico desde los grandes objetos mágicos (caja para cortar mujeres, caja de los sables, etc.), archivos de los más ilustres magos de la historia y sus espectáculos, una gran colección de ilusiones ópticas plasmadas en papel y en otros artilugios como caleidoscopios, etc. y los objetos y artilugios más usados en números de mágia por todo el mundo.

Para poder disfrutar de tan singular atracción turística debe visitar la Rue Saint Paul, 11 de Paris o visitar su web (www.museedelamagie.com)  y adentrarse en un “mundo mágico” al alcance sólo de los más curiosos. ¿Seguro que no quiere visitarlo?

Un pensamiento en “Museo de la Magia, la otra e interesante Paris

  1. María

    Este museo es muy interesante. Pero no suele ser muy visitado.
    Con todos los museos que hay que ver en Paris, lo normal es que la gente vaya a los famosos y se deje joyas como estas.
    Pero si es tu segundo o tercer viaje a Paris, no hay que olvidarse de este tipo de museos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *