Cehegín, un pueblo medieval en la región murciana

CehegínCerca de la Comunidad de Murcia, a tan sólo 66 kilómetros, se encuentra una ciudad con tintes medievales que merece mucho la pena visitar al menos una vez en la vida. Nos referimos a Cehegín.

La ciudad dispone de unas impresionantes vistas sobre el valle del Argos y tiene una arquitectura rural característica de la zona. En Cehegín medieval podrá encontrar la cuesta escalonada del casco antiguo y algunos edificios representativos.

Las autoridades locales han diseñado varias rutas turísticas para que usted pueda disfrutar plenamente de la belleza de esta ciudad murciana de unos 15.000 habitantes.

Muy próximo a la localidad podrá encontrar el parque de San Agustín con cien hectáreas de bosque y un bellísimo paraje digno de su visita y su disfrute.

A la hora de comer o cenar podrá disfrutar de la gastronomía autóctona en cualquiera de los múltiples mesones que se dispersan por la localidad. Los guisos murcianos y la gran variedad de frutas autóctonas deleitarán el paladar mas exigente. ¿Es el suyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *